Connect with us!  (609) 599-5000

Formas Españolas


Política Lenguaje Sencillo

Para ver la versión en PDF, haga clic aquí

Política de asistencia financiera y de atención de caridad
 
Con el espíritu de nuestra misión de servir juntos, de acuerdo al espíritu del Evangelio, como una presencia sanadora transformadora y compasiva en nuestras comunidades, Trinity Health se compromete a proporcionar servicios de atención médica a todos los pacientes según la necesidad médica.

A los pacientes que necesitan asistencia financiera o que están experimentando dificultades financieras temporales, Trinity Health les ofrece diferentes opciones de pago y de asistencia, inclusive la atención con descuento y de caridad, planes de pago a corto y largo plazo y funciones de pago en línea en el portal del paciente.
 
Paciente sin seguro

Trinity Health ofrece descuentos a todos los pacientes sin seguro que reciben servicios médicamente necesarios. Los montos de descuento para pacientes sin seguro se basan en los lineamientos del Nivel de pobreza federal (Federal Poverty Level, FPL). Los resúmenes de los pacientes mostrarán el monto de descuento y el saldo adeudado ajustado.
Los servicios como procedimientos cosméticos, audífonos y atención de la vista que normalmente no cubre el seguro se cobran a tarifas de paquete sin descuento adicional. Se espera que todos los pagos se hagan al momento de recibir el servicio.
 
Planes de pago a corto y largo plazo

Los pacientes que no pueden pagar toda o una parte de su responsabilidad financiera podrían reunir los requisitos para planes de pago a corto y largo plazo. El plan de pago a corto plazo de Trinity Health no tiene intereses y el saldo del paciente se debe pagar en el plazo de un año. Los planes de pago que generan interés a más largo plazo están disponibles para aquellos pacientes que no puedan pagar su saldo en un plazo de noventa días.
 
Política de Asistencia financiera/Atención de caridad

Está disponible un descuento del 100 por ciento para servicios médicamente necesarios para pacientes que ganen 200 por ciento o menos de los lineamientos del Nivel de pobreza federal. Los servicios electivos, como la cirugía cosmética, no están incluidos en nuestro programa de caridad. Aquellos que ganen entre el 200 y 500 por ciento de los lineamientos del Nivel de pobreza federal pueden ser elegibles para un descuento parcial igual a la tasa de descuento de Medicare. A los pacientes que reúnen los requisitos para recibir asistencia financiera no se les cobrará más que la tasa de descuento de Medicare.
Los copagos y deducibles del paciente pueden ser elegibles para tasas de descuento si el paciente reúne los requisitos para recibir asistencia financiera y gana menos del 200 por ciento de los lineamientos del Nivel de pobreza federal. 
Los descuentos también están disponibles para aquellos pacientes que están enfrentando costos catastróficos asociados con su atención médica. Los costos catastróficos pueden ocurrir cuando los gastos médicos de un paciente por un episodio de atención exceden el 20 % de su ingreso.  En estos casos, los copagos y deducibles del paciente también podrían incluirse en el descuento.
Los descuentos de atención de caridad se pueden denegar si los pacientes son elegibles para otras fuentes de financiamiento, como un plan de Intercambio de seguros de salud o la elegibilidad para Medicare y rechazan o no están dispuestos a presentar la solicitud.

Para solicitar la asistencia financiera, complete y envíe la solicitud que se encuentra en esta página web. http://www.stfrancismedical.org/Patients-and-Visitors/For-Patients/Charity-Care/Charity-Care-Application.aspx. Una versión completa de la Política de asistencia financiera de Trinity Health también está disponible en esta página web http://www.stfrancismedical.org/Patients-and-Visitors/For-Patients/Charity-Care/SFMC_-Financial-Assistance-Procedure.aspx

Servicios financieros para pacientes

Los asesores financieros están disponibles para trabajar junto con los pacientes y completar las solicitudes de asistencia financiera, con el fin de determinar qué asistencia está disponible. Esto incluye la evaluación de la elegibilidad para Medicare y los planes de Intercambio de seguros de salud.
 
Los pacientes pueden comunicarse con un asesor financiero del hospital donde recibieron atención y el asesor los ayudará a determinar los requisitos para la asistencia financiera. Los asesores financieros también pueden proporcionar copias gratuitas de la Política de asistencia financiera, de la Solicitud y del Resumen en lenguaje sencillo. Los asesores financieros se encuentran en el primer piso en la Unidad de programas especiales (Special Programs Unit) y pueden comunicarse con ellos por teléfono al 609-599-5648. La Política de asistencia financiera, la Solicitud y el Resumen en lenguaje sencillo se traducen a más de cien idiomas a través del traductor de Google incluido en el sitio web. 

El Mercado de seguros de salud

La Ley de Atención Médica Económica (Affordable Care Act, ACA) exige que cualquier persona que resida legalmente en Estados Unidos tenga un seguro de salud a partir del 1 de enero de 2014. También otorga a millones de personas con muy poco o ningún tipo de seguro el acceso a planes de salud a diferentes niveles de costo. La ley también proporciona asistencia financiera a aquellos que reúnen los requisitos según el tamaño de su familia e ingresos. A partir del 1 de octubre de 2013, usted podrá comprar en un nuevo Mercado de seguros de salud (Health Insurance Marketplace), también conocido como Intercambio de seguros de salud; aquí podrá comprar en un mismo lugar un plan que se ajuste a su presupuesto y necesidades de cobertura. El próximo período de inscripción abierta para el Mercado de intercambio de seguros de salud es en noviembre de 2016.
 
Privacy Statement | HIPAA Notice of Privacy | Site Feedback | Contact Us | Sitemap